viernes, 31 de marzo de 2017

Fichas de servicios

                                                          Aspectos a Observar

1-. Marca de la Organización (logo)


2-. Nombre del Servicio
Cine Hoyts
3-. Público o Privado
Privado
4-. ¿Qué  servicio ofrece o entrega?
Proyección de películas, entretenimiento   
5-. ¿Qué necesidad satisface hacia los usuarios?
El ocio
6-. Element      6-. Elementos necesarios para que funcione                                 el servicio (Materiales, herramientas. Maquinal,)
Pantalla, asientos, proyectores, películas, alimentos, parlantes, etc.
7-. Competencia directa de la Organización
Cine Mark, Cine Planet, cines independientes.
8-. Usuarios del Servicio (edad, sexo, nivel social-económico, etc)
De aproximadamente cinco años hacia adelante. Hombres y mujeres, clase baja hacia adelante y  todos los niveles de estudio.
9-. Condiciones que tiene que cumplir para que el usuario se encuentre satisfecho
Buena calidad de las películas, que sea HD y que tenga estrenos.
10-. Condiciones mínimas del servicio
Una pantalla y asientos.
11-. Condiciones adicionales que la mejoran más
Descuentos, avance tecnológicos.
12-. Horario de atención al cliente
10;00 AM hasta las 23:00 PM
13-. ¿Qué medios utiliza para promocionarse?
Publicidad en transportes, diarios, redes sociales.
14-.¿Cuenta el servicio con página web?
15-. Dependencias (ubicación geográfica)



16-. Rubro al cuál pertenece
Entretención
17-. Mejorías que propone el grupo para este servicio
Más variedad de comida y asientos más altos para niños.
18-. Comparar el servicio con sus competencias y las soluciones que le competencia entrega
La cadena si tiene competencia y la solución que entrega es tener muchas sedes en centros comerciales.
7-.






 1-. Marca de la Organización 


 2-. Nombre del Servicio
 Biblioteca Nacional
 3-. Público o Privado
 Público
 4-. ¿Qué  servicio ofrece o entrega?
 Entrega información
 5-. ¿Qué necesidad satisface hacia los usuarios?
 El de estudiar y el entretenimiento
 6-. Elementos necesarios para que funcione      el servicio (Materiales, herramientas)
 Infrestructura, variedad de libros y documentos, computadores, mesas.
 7-. Competencia directa de la Organización
 La Organización no tiene competencia.
 8-. Usuarios del Servicio (edad, sexo, nivel social-económico, etc)
 Desde 6años en adelante, hombres y mujeres, todos los niveles socio economicos y de estudios.
 9-. Condiciones que tiene que cumplir para que el usuario se encuentre satisfecho
 Información sobre los libros, que el usuario encuentre el libro que busca, espacio para acomodarse.
 10-. Condiciones mínimas del servicio
 Libros y mesas.
 11-. Condiciones adicionales que la mejoran más
 Libros mas antiguos y facilidad para la devolución de los libros
 12-. Horario de atención al cliente
 Desde las 09:00 AM hasta las 19:00 PM
 13-. ¿Qué medios utiliza para promocionarse?
 Eventos del Ministerio de la cultura y el arte
 14-.¿Cuenta el servicio con página web?
 15-. Dependencias (ubicación geográfica)




 16-. Rubro al cuál pertenece
 Cultura
 17-. Mejorías que propone el grupo para este servicio
 No proponemos mejoras
 18-. Comparar el servicio con sus competencias y las soluciones que le competencia entrega
 La biblioteca no se puede comparar con otras de menor prestigio

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